In Trusted Hands
En Manos Confiables es un simulador narrativo de taller donde arreglar teléfonos se convierte en lidiar con la vida privada de las personas. Mensajes, fotos y archivos ocultos pueden aparecer durante las reparaciones, poniéndote en medio de secretos que nunca debiste ver. TRABAJO EN EL TALLER: A medida que se desarrolla la historia, clientes con pasados ​​complejos se cruzan en tu camino y desconocidos con motivos poco claros comienzan a pedir información a cambio de dinero. Cada decisión importa: lo que compartes, lo que ocultas y a quién eliges ayudar puede cambiar vidas, moldear la ciudad y afectar tu propio futuro. ACCESO A MENSAJES: Diriges un pequeño taller de reparación de teléfonos bajo presión constante: el agotamiento, el estrés, el alquiler y las inspecciones son parte de la vida diaria. El proceso de reparación es intencionadamente simple, centrándose en las decisiones morales, las relaciones y las consecuencias a largo plazo en lugar de la complejidad técnica.