I Have No Mouth, and I Must Scream
INCO ALMAS CONDENADAS Enterradas en las profundidades de la Tierra, atrapadas en las entrañas de un ordenador maquiavélico durante más de 109 años. Gorrister, un ermitaño con tendencias suicidas; Benny, una bestia mutilada; Ellen, una histérica dominada por el miedo; Nimdok, un sádico reservado; y Ted, un paranoico que no se fía de nadie. UN DESAFÍO Esta aventura te sumerge en el pasado oculto y atormentado de cinco humanos. Ahonda en sus peores pesadillas y burla al superordenador AM en esta contienda psicológica. ¡Una aventura inquietante y cautivadora que no olvidarás nunca!