Hunt: Showdown 1896 - Acaparador de trofeos
Este DLC contiene un cazador, dos armas y una herramienta: - Coleccionista de Cráneos (cazador) - Golpe Oculto (Krag de Francotirador) - Mordisco de la Mentira (pistola Sparks) - Sierpe en la Maleza (trampa para osos) Desde que los cavernícolas aprendieron a alzar sus garrotes, los cráneos han sido objeto de colección como trofeos. Son el verdadero símbolo de la valía de un cazador y tienen mayor peso que cualquier relato de caza. Por ese mismo motivo, los cazadores guardaban silencio cada vez que el Coleccionista de Cráneos entraba en una cabaña. Portaba consigo los cráneos que mostraban toda una vida de dedicación al arte de matar bestias, algunas tan raras que la mayoría del mundo las había olvidado. Eran los huesos los que contaban sus relatos por él. La garra que llevaba en la cintura hablaba de una semana escalando cimas heladas para rebanarle la garganta a un águila gigante. El diente de sable de la espalda era crónica de una leyenda: la del Coleccionista de Cráneos atravesando al último de su especie con una lanza primitiva en una llanura asolada por la tormenta. Tras recorrer el mundo buscando presas cada vez más raras, el Coleccionista de Cráneos cayó en la desesperación. Ya no le quedaban más mitos que cazar. Sus muertes se tornaron ritualistas, más peligrosas. Perseguía narvales y les arrancaba los cuernos para empalar osos polares con ellos. Partía anacondas por la mitad sobre hogueras ceremoniales. Destripaba lobos, llevaba sus cadáveres montaña arriba y los disponía formando pentagramas para invocar presas mayores. Cada una de esas muertes salvajes le provocaba visiones que lo conducían al sur. Allí encontró huellas de criaturas que eran formidables. El aire a su alrededor estaba envenenado con el hedor del mal y de la carne pútrida. Los pescadores hablaban de gritos y aullidos espeluznantes que plagaban la noche. El Coleccionista de Cráneos acechó entonces a los fugitivos que entraban a aquel territorio. Oyó historias sobre un caimán prehistórico que se sacudía entre alquitrán y relámpagos. Murmuraban sobre una araña tan grande como para matar a un búfalo y de demonios capaces de invocar el fuego. Al final, el Coleccionista de Cráneos atrapó a uno de aquellos cazadores. Le robó la inyección ritual que le daba acceso a una fuente inagotable de presas. Lo aguardaba un paraíso infecto al que podría llamar hogar.