House Flipper - Party Furniture Pack
¡Prepárate para una diversión absoluta! En esta época del año, ¡una fiesta es todo lo que necesitas! Sumérgete en el nuevo paquete de muebles que te permitirá organizar las fiestas más salvajes en el universo de House Flipper. ¿Luces? ¿Cámara? ¿Música? ¡Lo tenemos todo! ¿Prefieres la discoteca clásica? ¿O tal vez la moderna Neon Disco? Sea como sea, ¡tenemos algo para todos! ¡El DLC incluirá más de 200 nuevos objetos!