House Flipper 2 - Sakura DLC
CEREZOS EN FLOR… Llega la primavera, ¡y qué bonito se ve todo a nuestro alrededor! Ahora puedes celebrar que los árboles de cerezo están en flor durante todo el año con todo un surtido de artículos bellísimos y originales inspirados en la cultura japonesa. Desde paredes de papel a mobiliario de estilo japandi, cuadros y cerámica tradicionales y baños inteligentes... ¡Es la oportunidad perfecta para divertirte con los nuevos estilos arquitectónicos o relajarte mientras diseñas el jardín zen perfecto! Y OTRO CAMBIO DE ESTACIÓN… Acompáñanos al valle Akamatsu, un pequeño y agradable pueblecito inspirado en el mundo rural japonés. La que antaño fue una región próspera en los últimos veinte años se encuentra en decadencia… ¡Pero mucha gente cree que sus mejores años todavía están por venir! Muchos de sus residentes, tanto antiguos como nuevos, están buscando un lugar para vivir o quieren abrir un negocio en la zona, por lo que quizá este sea buen momento para invertir tu tiempo y energías en reformar estos edificios abandonados pero llenos de personalidad única. MIENTRAS PIENSO EN TI Llegas a Japón por invitación de una vieja amiga, que quiere contar con tu colaboración para el lanzamiento de su empresa de diseño de interiores. Pero esto es solo el comienzo... En un pueblo tan pequeño, todo el mundo se conoce, y pronto te darás cuenta del gran impacto que tiene tu trabajo en la comunidad. Aprende sobre arquitectura japonesa y escucha a los compradores más testarudos mientras exploras proyectos de reformas que nadie ha intentado antes. ¿QUÉ NOVEDADES HAY? - 5 trabajos: desde una tranquila casa del té hasta una escuela de primaria abandonada - 5 casas japonesas características para reformar - 5 nuevos compradores interesados en la arquitectura japonesa tradicional - Un entorno campestre japonés con vistas primaverales al monte Fuji - ¡Paredes y ventanas de papel! - ¡Más de 600 artículos de temática japonesa, como muebles, plantas y decoración, entre otros! - Nuevos coleccionables que descubrir - 3 intricados montajes de madera - Y nuevos logros sorprendentes :)