Hole io: Freaks DLC
Con este DLC desbloquearás: - Mapa SciFi - skin Kaiju - skin Dragón - Piel de murciélago - skin Kappa - Piel de conde - Piel de berenjena - Piel de cyborg - Piel de alienígena - Piel de cíclope Elige tu piel friki, come coches futuristas, robots gigantes, cohetes, edificios futuristas y ¡crece a lo GRANDE!