High On Life: High On Knife
Disponible el 3 de octubre Hace dos años que derrotaron al cártel G3. Ahora, Knifey necesita ayuda para localizar un misterioso paquete de su planeta. ¿Se juntarán con un gigante amigable, un arma de pinball, un grupo de cazadores furtivos y una aterradora compañía intergaláctica de transporte? Sí, claro.