Hamster Playground - Adventure & Style DLC Pack
Mejora tu experiencia en Hamster Playground con el paquete de DLC Aventura y Estilo, que incluye seis emocionantes paquetes de expansión que añaden nuevos temas, disfraces, misiones y trabajos para tus hámsters. ¡Sumérgete en un mundo de diversión y deja que tus hámsters exploren nuevas aventuras con estilo! DLCs incluidos - DLC Casa Embrujada de Hámster: ¡Introduce un poco de espeluznante diversión a la fiesta! Este DLC añade decoraciones de miedo, disfraces escalofriantes y misiones espeluznantes al mundo de tus hámsters. - DLC Ciudad de Hámster: ¡Es hora de ponerse a trabajar! Trae contenido temático urbano, disfraces ocupacionales y misiones inspiradas en la ciudad para tus hámsters. - DLC Kawaii: ¡Domo Arigato, Sr. Hamsta! Adopta el encanto de Japón con decoraciones de temática asiática, disfraces tradicionales y nuevas misiones en un entorno glamuroso. - DLC Casa de Muñecas: ¿Toda chica sueña con una casa de muñecas, verdad? Transforma el hogar de tus hámsters en una casa de muñecas con disfraces de músicos de rock y divertidas nuevas misiones. - DLC Hámsters Reales: ¡Es hora de un poco de fantasía! Añade magia medieval con artículos temáticos de castillos, disfraces reales como caballeros y princesas, y misiones inspiradas en historias medievales. - DLC Mascotas Adorables: ¡Siéntete como si estuvieras en una granja con este adorable DLC! Introduce decoraciones temáticas de granja, disfraces de animales y misiones relacionadas con la granja para tus hámsters.