Golf Guys: Party DLC
Con este DLC desbloquearás - skin de personaje Punk Boy - skin de personaje Hot Dog - Bate de guitarra eléctrica con máxima precisión y potencia - Bola de cara sonriente con máxima resistencia al viento Conquista los campos de golf con nuevos trajes de fiesta y derrota a tus oponentes con un bate totalmente nuevo.