Godzilla
Conoce al rey de los monstruos en el nuevo mundo de aventuras de Godzilla, de Team-KYO e Impress. Elige la película que más te guste y diviértete arrasando ciudades. Escapa de la ira de Godzilla o destruye la ciudad metiéndote en la piel de la mismísima bestia de bloques.