Girls of the Tower: Journey To Chaos
Este DLC incluye el siguiente contenido nuevo: – Un nuevo modo de juego: Camino del Caos. Algunos enemigos y jefes derrotados ahora pueden ser reclutados como compañeros. – 5 nuevos tipos de vínculos, que enriquecen aún más las estrategias de formación de equipo. – Nuevas mecánicas: Valor del Caos y Monedas del Caos. Los jugadores pueden elegir libremente diferentes rutas de desarrollo y desbloquear estilos de juego únicos.