Giant Rush: Cute DLC
Con este DLC desbloquearás: - 5 sombreros para verte adorable - 500 monigotes para tu ciudad - 2500 gemas para hacer crecer a tu personaje - Una nueva animación de "Patada de media luna" ¡Aplasta a tus enemigos y conviértete en el rey de los gigantes!