Generation Zero - Story Bundle incluye tanto la historia de las expansiones de Generation Zero, Alpine Unrest y FNIX Rising. Únete a otros supervivientes mientras te enfrentas a una nueva clase de enemigos y exploras nuevos refugios y estructuras desconocidas que no presagian nada bueno. ALPINE UNREST Ha pasado un mes desde los acontecimientos del juego principal, y tu búsqueda te ha llevado hasta Himfjäll, una isla cerca de la costa este de Östertörn. En su día fue un popular destino vacacional gracias a sus pueblos, cafeterías, tiendas y pistas de esquí, pero ahora ha quedado abandonado. Sin embargo, en el gigantesco hotel Björntunet encontrarás algo muy valioso: una pequeña comunidad de supervivientes que ha logrado resistir a pesar del caos que reina en el exterior. Aun así, sus circunstancias tampoco son para tirar cohetes. Con el enemigo siempre al acecho, les resulta prácticamente imposible abandonar su refugio. Si bien tus nuevos aliados hacen que la situación mejore ligeramente, también has tenido la mala pata de encontrarte con un nuevo tipo de máquinas: la clase Apocalipsis. Son mucho más letales que las que habías visto hasta ahora, y parecen diseñadas para dar caza a los pocos humanos que quedan y aplastar a cualquiera que intente plantarles cara. Sus armas son verdaderas monstruosidades, desde ametralladoras bioquímicas hasta lanzallamas. Ni siquiera la parte continental de Östertörn está a salvo, ya que estas máquinas han empezado a invadirla. Esperemos que las nuevas ametralladoras que has encontrado mientras explorabas basten para destruirlas. FNIX RISING La lucha por la supervivencia continúa a medida que 1989 llega a su fin. Cada vez hay menos esperanzas de encontrar a la población desaparecida, pero tú y tus amigos seguís haciendo todo lo posible para manteneros lejos de las máquinas invasoras y explorar los abandonados edificios en busca de armas y equipo. Sin embargo, las recientes misiones de exploración que has emprendido por tu cuenta y con tus amigos han dado unos resultados inesperados: por la costa sur de Östertörn han empezado a aparecer estructuras que parecen haber sido construidas por las máquinas FNIX. Por suerte, parece que aún hay supervivientes plantándoles cara a los invasores, tanto en la costa sur como en el archipiélago y en el campo. Tramen lo que tramen, no puede ser nada bueno, y hasta los cosechadores de clase Apocalipsis, que usan aerosoles biológicos o misiles sucios cuando intentan tenderles una emboscada, se han unido a sus filas. Sobrevivir no será fácil, y te convendría armarte con un bate de brännboll o un mazo y estar preparado para cualquier ocasión, tengas o no tengas munición.