Farm Manager World
¡Sumérgete en el mundo agrícola de Farm Manager World! Construye tu imperio agrícola en nuevos y emocionantes lugares de todo el mundo, cultiva plantas exóticas, cría animales, utiliza la rotación de cultivos y los fertilizantes para cuidar la tierra y comercia recursos con tus amigos. Agricultura por los continentes Farm Manager World es la última entrega de la serie Farm Manager, donde tendrás la oportunidad de cultivar una gran variedad de productos de todo el mundo. Comienza tu granja en Europa, América Central y pronto en Asia. Plantas y animales Cada planta tiene sus necesidades de suelo. Investiga el suelo y aplica los fertilizantes adecuados para elevar su clase, su pH y su nivel de nitrógeno. Utilizar la rotación de cultivos repercutirá en un mejor rendimiento de las cosechas. Cría animales jóvenes, cómpralos, aliméntalos, trátalos, cuídalos, obtén recursos y vende animales. Diseño y eficiencia de la granja Diseña estratégicamente la disposición de tu granja y desbloquea herramientas agrícolas avanzadas para agilizar tus operaciones. Presta siempre atención a la vida útil de los cultivos cosechados. Un nuevo sistema de logística y almacenamiento te ayudará a controlar el flujo de mercancías y facilitará su gestión de ventas. Tendencias del mercado Observa la oferta y la demanda en el mercado y aprovecha los mejores momentos para comprar y vender tus mercancías. Cada compra y venta afecta al mercado global y a los precios de las materias primas y los productos. Máquinas y personas Contrate trabajadores cualificados, asígneles las tareas adecuadas en función de sus habilidades. Compre las máquinas necesarias, controle su estado técnico y la disponibilidad de combustible para garantizar su fiabilidad durante la cosecha. Procesado y agricultura ecológica Construye fábricas y procesa los productos que recolectes. Tendrás una multitud de opciones de preparación de alimentos a tu alcance: desde hornear y fermentar, hasta congelar, encurtir, envasar y mucho más. Cultivar productos ecológicos es todo un reto debido a las enfermedades y las plagas, pero puede ser muy rentable.