Faraday Protocol - Summer Game Fest Demo
Faraday Protocol es un juego de puzles en primera persona orientado a la historia que pondrá a prueba tu curiosidad y perspicacia. Eres Raug Zeekon, arqueólogo interestelar procedente del planeta Cunor. Tu empresa te ha encargado investigar la fuente de una misteriosa señal emitida desde un sistema estelar inexplorado. Al salir de tu nave espacial, te encuentras en un entorno nuevo y desconocido. Una voz te da la bienvenida a Opis, el misterioso lugar en el que has aterrizado. Opis se estructura en una serie de puzles y pruebas que deberás superar para seguir explorándolo. Resuelve intrincados rompecabezas redistribuyendo la energía con tu Bia-Tool y demuestra tus habilidades en los desafíos de la estación. La solución a los misterios de Opis te aguarda en su núcleo. ¿Quién la construyó? ¿Cuándo y por qué? ¿Dónde está ahora? Investiga la historia de Opis a través de las pistas esparcidas por la estación, interactúa con la IA rectora «Iris» y saca a la luz secretos que llevan perdidos desde hace milenios.