Exploration Escape Room Bundle
Este pack incluye cuatro juegos de escape room: *Pyramids and Aliens: Escape Room *Mystic Academy: Escape Room *Secrets of Blackrock Manor - Escape Room *Between Time: Escape Room PYRAMIDS AND ALIENS: ESCAPE ROOM Embárcate en una aventura arqueológica dentro de una antigua pirámide para encontrar a tu mentor desaparecido. Como una intrépida exploradora, resuelve acertijos, investiga pistas y desvela los secretos de la pirámide. Spoiler: ¡no fue construida por humanos! MYSTIC ACADEMY: ESCAPE ROOM Hoy es el día de tu examen final para convertirte en mago. Dentro de este encantador escape room, navegarás por una escuela de hechicería, desentrañarás rompecabezas, dominarás nuevos hechizos y pondrás a prueba tus habilidades mágicas. La pregunta sigue en el aire: ¿Saldrás triunfante? SECRETS OF BLACKROCK MANOR - ESCAPE ROOM Encuentra la fortuna escondida de la Mansión Blackrock. Descubre la verdad sobre las muertes de la familia. En esta misteriosa Escape Room, tendrás que resolver puzzles para encontrar la habitación oculta con el tesoro. Pero descubrirás mucho más... BETWEEN TIME: ESCAPE ROOM Vas a robar una máquina del tiempo. En este escape room, debes viajar en el tiempo, explorar lugares misteriosos y resolver acertijos para obtener tesoros incalculables.