Expansión de los Winters
Nota: este contenido también está disponible como parte de la Resident Evil: Village Gold Edition. Ten cuidado para no hacer compras duplicadas. Disfruta de nuevo contenido adicional para la galardonada obra maestra del terror moderno Resident Evil: Village: - Modo en tercera persona: juega a la historia principal con una perspectiva completamente nueva. - Mercenarios (Órdenes adicionales): tres nuevos personajes se unen a la aventura, incluyendo la escultural lady Dimitrescu, por primera vez como personaje jugable. - Sombras de Rose: una nueva trama protagonizada por una Rose adolescente, la querida hija de Ethan con cuyo rapto como bebé arrancó la historia original de Village.