Eville - Kaif Pack
Conviértete en Kaif, caminante del desierto de sal, que vino desde lejos para sembrar el caos y agregar un poco de salinidad. El paquete de Kaif, caminante del desierto de sal, incluye un conjunto de objetos cosméticos para vestir y usar en Eville. Avatar: Kaif Incluye variaciones con y sin capucha. Objeto para espalda: Báculo de sal Este báculo canaliza la energía mística de la salinidad. Accesorio: Salero Este salero místico contiene lágrimas saladas de aquellos que intentaron con todas sus fuerzas. Pantalla de carga: Arte conceptual de Kaif Vislumbra la salinidad. No elegible para reembolsos.