Elasto Mania II
EL ESPECTACULAR SEGUNDO CAPÍTULO Elasto Mania II se lanzó en 2017 como sucesor del clásico de culto Elasto Mania (comúnmente conocido como Elma) y Action SuperCross. La tan esperada secuela sigue siendo un simulador de enduro en 2D con una sensación nostálgica, pero también se trata de darte más por tu dinero que nunca, con más desafíos, coleccionables adicionales, física actualizada y nuevos gráficos. TÓMALO CON FÁCIL O LLEVALO AL SIGUIENTE NIVEL ¿Quieres sentarte y disfrutar de un juego rápido entre dos conferencias telefónicas? ¿O te desafiarás a ti mismo a las 2 a. m.? ¿Hasta que ves tu nombre arriba? Donde quieras ir, Elasto Mania II te llevará allí. CONTENIDO EXCLUSIVO DE XBOX El complemento Official Level Pack contiene 15 niveles adicionales.