Duck Run
¡Únete al intrépido pato en 'Duck Run' – Una emocionante aventura llena de trampas y desafíos! ¡Bienvenido al mundo de Duck Run! En "Duck Run", te embarcarás en una emocionante aventura con un valiente pato decidido a superar innumerables obstáculos. Tu misión es guiar al pato a través de una serie de trampas peligrosas en 40 niveles llenos de acción, mientras sigues el tiempo que tardas en completar cada desafío. ¡Evita las trampas y llega a la salida! Ayuda al pato a atravesar trampas engañosas y peligros. Salta, corre y esquiva los obstáculos para alcanzar el siguiente nivel. ¡El tiempo es clave! Cada nivel trae nuevos desafíos y un ritmo más rápido, poniendo a prueba tus reflejos y estrategia. Controles fáciles de aprender para una experiencia intensa. Con controles simples e intuitivos, "Duck Run" es fácil de aprender pero difícil de dominar. Cualquiera puede comenzar a jugar, pero solo los jugadores más hábiles superarán los 40 niveles. Sigue tu progreso con el temporizador del juego. El temporizador no es una carrera, sino una forma de seguir cuánto tiempo te toma completar cada nivel. Desafíate a ti mismo a mejorar tus tiempos mientras guías al pato a salvo. ¿Podrás terminar el juego en tiempo récord? 40 emocionantes niveles llenos de acción. Cada nivel en "Duck Run" trae nuevos desafíos y trampas más difíciles. A medida que avances, tendrás que perfeccionar tus habilidades y reaccionar rápidamente para adelantarte al peligro. ¡Es una aventura llena de adrenalina que no querrás perderte!