Dreamcore
Dreamcore es un juego de exploración psicológica que sumerge a los jugadores en la inquietante belleza de los espacios liminales. Diseñado para los fanáticos del gameplay atmosférico y no lineal, Dreamcore te invita a recorrer vastos mundos interconectados donde cada rincón guarda un misterio y cada camino lleva a un descubrimiento. DESCUBRE LOS SECRETOS Cada Nivel es un laberinto enigmático esperando ser explorado. Tu objetivo es navegar por sus giros y vueltas, descubrir su lógica oculta y encontrar la salida. Pero ten cuidado: cuanto más te adentres, más desafiarán estos espacios tu percepción de la realidad. Sin monstruos ni sustos repentinos, Dreamcore genera tensión a través de la belleza inquietante y la calma perturbadora de sus espacios liminales. IMÁGENES ENCONTRADAS Ambientado en el telón de fondo granulado y onírico de visuales inspirados en VHS, Dreamcore captura fielmente la estética inquietante de la exploración "Found Footage" de los años 80. Construido en Unreal Engine 5, cada detalle ha sido meticulosamente diseñado para sumergirte en su inquietante y extraña atmósfera. DREAMPOOLS Sumérgete en la inquietante quietud de Dreampools, un interminable laberinto de pasillos surrealistas anegados y reflejos centelleantes. Sin un camino definido, eres libre de vagar por sus profundidades, resolviendo acertijos inspirados en las icónicas habitaciones de piscinas de internet. ETERNAL SUBURBIA Bajo la calma idílica de Eternal Suburbia yace una verdad inquietante. Inspirado en las enigmáticas cabañas del Nivel 94, este vecindario te invita a mirar más allá de las fachadas de la normalidad. ¿Descubrirás su secreto o te consumirá? MÁS MUNDOS POR DELANTE Cada Nivel en Dreamcore es una experiencia independiente, que ofrece una combinación única de exploración y atmósfera. Comenzando con Dreampools y Eternal Suburbia, se agregarán nuevos Niveles con el tiempo, expandiendo el mundo del juego. Los primeros jugadores recibirán todos los Niveles futuros sin costo adicional.