Do You even Forklift? + The Stairwell bundle
¡Prepárate para dos aventuras de puzles radicalmente distintas en un lote definitivo para la tienda digital! Domina la conducción basada en la física en Do You even Forklift?, una disparatada aventura de inspiración Ghibli en la que resolverás puzles lógicos con una elegante carretilla elevadora japonesa. Después, pon a prueba tu capacidad de observación en The Stairwell, una misteriosa simulación en la que deberás investigar un edificio infinito en busca de anomalías y fenómenos extraños mientras compites en los marcadores globales. ¡Hazte con este lote hoy mismo y pasa sin problemas del divertido caos mecánico a una tensa e inquietante investigación cuando quieras!