¡Prepárate para dos experiencias de puzles únicas en un lote definitivo para la tienda digital! Domina la conducción basada en la física en Do You even Forklift?, una disparatada aventura de inspiración Ghibli en la que resolverás puzles lógicos con una elegante carretilla elevadora japonesa. Después, ficha en Before Exit: Supermarket, un tenso simulador de caminata con toques roguelike en el que tendrás que limpiar meticulosamente y cerrar la tienda antes de volver a casa. ¡Hazte con este lote hoy mismo y pasa sin problemas del divertido caos automovilístico al misterio laboral más atmosférico cuando quieras!