Deep, In the Forest
Bienvenido al mundo de los juegos de cartas estratégicos. Debes liberar el Reino del Bosque del régimen opresivo del Rey Loco. Tu historia comienza con el protagonista, que estaba cerca de la realeza, siendo víctima de una acusación injusta. Cuando la princesa, hija del rey, desaparece misteriosamente, el rey entra en pánico y comienza a sospechar de conspiraciones entre los súbditos. Como resultado, muchas personas inocentes se convierten en víctimas de persecuciones y encarcelamientos crueles. Tú eres la persona a la que se le ha imputado el crimen de secuestrar a la princesa. Para probar tu inocencia y restaurar el orden en el reino, debes embarcarte en una aventura hacia el castillo para encontrarte con el rey y sus consejeros. Sin embargo, antes de eso, necesitas cruzar un peligroso bosque repleto de criaturas. En el bosque, nobles y otros habitantes buscan obtener la favor y las recompensas del rey, y algunos de ellos también han sido malinterpretados o forzados a esconderse. A lo largo de tu viaje, encontrarás habitantes únicos del bosque, explorarás cuatro regiones diferentes y recolectarás poderosos objetos y cartas para mejorar a tu héroe. Al final, te dirigirás hacia el castillo del rey, con el objetivo de alcanzar la sala del trono. ¿Podrás restaurar la justicia y traer paz al reino? ¿Qué elecciones harás? El desenlace de esta historia está en tus manos.