Crusader Kings III: Elegance of the Empire
Viste a tus gobernantes con las mejores prendas gracias a este paquete de ropa. Basado en los atuendos y complementos de la realeza del emperador Enrique II y la emperatriz Cunegunda, este paquete no solo incluye nuevos atuendos y vestidos, sino también coronas y otros elementos históricamente precisos. Disponible exclusivamente para los propietarios de Chapter II.