Cómo entrenar a tu dragón
¡Esto es Berk, el hogar de los vikingos y los dragones! Únete a Chimuelo, Hipo y los demás dragones y jinetes, y vive aventuras heroicas en Minecraft. ¡Compite en las carreras, explora el mundo y libera a los dragones atrapados por los tramperos invasores! Domestica, colecciona y entrena dragones en el gran Archipiélago Bárbaro, y domina el arte de montar dragones. ¡Incluye 24 aspectos populares!