Coloring Book: Sweet Princesses
El DLC Coloring Book Sweet Princesses trata sobre descubrir las actividades de ocio de las princesas, colorearlas y jugar con ellas en un reino amplio y lleno de vida. En 29 nuevos y únicos dibujos tendrás la oportunidad de colorear distintas escenas de sus vidas – desde paisajes románticos con un encantador séquito hasta viajes nocturnos por bosques misteriosos llenos de criaturas. Y recuerda – mantente cerca de las princesas. ¡Tú conoces los colores y ellas necesitan tu buen gusto!