Colores especiales de la Edición Ultimate de GGST
Estos elementos son bonificaciones limitadas de la Edición Ultimate de "Guilty Gear: Strive". Contenido de la paleta de colores especial de la Edición Ultimate de GGST ・Colores exclusivos de la Edición Ultimate de Guilty Gear: Strive ※Para usar este contenido necesitas tener el juego completo. Asegúrate de actualizar el juego a la última versión. ※Este contenido te da el derecho a utilizarlo en el juego. Puedes consultar tu historial de compras en la "Lista de servicios".