Cities: Skylines - Content Creator Pack: Bridges & Piers
Mejora y realza tus costas Este set del creador de la comunidad Andrés "Armesto" incluye 22 elementos únicos desde simples hasta más llamativos, con estilos clásicos e industriales de distintos rincones del mundo. Conecta tierra y mar con estilo Desarrolla el aspecto emblemático de tu ciudad y modela su perfil oceánico con estas conexiones esenciales.