Chess Infinity: Paquete de Rompecabezas de Jaque Mate en 2
Piensa rápido. Juega aún más rápido. El ajedrez nunca ha sido tan emocionante, y el paquete Jaque Mate en 2 te mantiene en el centro de la acción. ¿Listo para llevar tu juego táctico al siguiente nivel? El paquete de rompecabezas Jaque Mate en 2 ofrece 30 rompecabezas hechos a mano, diseñados para afinar tus instintos y probar tu velocidad. Ya sea que estés subiendo en el Elo o perfeccionando tu juego, estos rompecabezas te desafiarán a encontrar el mate en solo dos movimientos—perfecto para desarrollar ese instinto ganador.