Century - Arisen Pack
Llega a la cima en un abrir y cerrar de ojos con el Paquete Arisen, un paquete de gran valor lleno de recompensas de alto nivel y un mes entero de XP extra. Es el regalo perfecto para impulsarse hacia la maestría. Este pack incluye todo el contenido del DLC Pack Zealot con recompensas adicionales. Contenido completo de este DLC: - Un diseño de dragón legendario para el Spectro - Un diseño de dragón épico para la Salvavento - Un diseño de dragón épico para el Acechante - 3.000 gemas - Un traje épico completo para el Spectro - Un casco legendario para la Salvavento - Un casco legendario para el Acechante - Un arma épica para la Salvavento - Un arma épica para el Acechante - Un potenciador de xp de 30 días - 3 banners, títulos de jugador, fondos de pantalla de perfil e iconos de jugador ¡Por favor, ten cuidado! La compra de este pack te impedirá adquirir el contenido de otro pack DLC. Este pack no tiene derecho a reembolso.