Bus Driver Simulator - Soviet Legend
Este legendario autobús soviético (ucraniano) de tamaño mediano, fabricado entre 1974 y 2006, todavía se puede encontrar en las calles de algunos países de la antigua URSS. Sus principales ventajas provienen de un proceso de ensamblaje simple y fiable, que compensa su cabina estrecha, sus puertas estrechas y su motor propenso al sobrecalentamiento. En total, se produjeron 176.000 unidades.