Pedir por adelantado.
¿Objetivos de grupo? Listos. Estas chicas tienen amigos importante y ahora es tu turno de arrasar con todo. Ve por tus mejores amigas y sigue conquistando el mundo con el Paquete Bratz y sus nuevas celebridades amigas. Juega con tus nuevo íconos de la moda Hayley, Hanae y Bella Baretti, y experimenta en el modo libre. Prepárate para arrasar con los atuendos más recientes de las chicas de moda por excelencia. ¿Faldas a cuadros? Sí. ¿Brillo suave y sutil o glamour total? ¡Depende de ti! Ya sea que poses, camines por la pasarela o bailes al ritmo de las canciones más famosas, estarás a la moda al más puro estilo Bratz.