Battle Chef Brigade Deluxe
Bienvenido a Victusia, donde se venera a los miembros de la selecta brigada de chefs de batalla por su capacidad de eliminar monstruos con destreza ¡y convertirlos en deliciosos platos! Sin embargo, entrar no es sencillo: los chefs de todo Victusia deben luchar por su lugar en una competición de alta exigencia. Sigue a dos participantes, Mina y Trash, en su aventura durante el desarrollo del torneo. Para ser parte de la brigada, tendrás que cazar monstruos con ataques combinados, preparar tus ingredientes recién capturados en un desafío de cocina basado en puzles y servir tus platillos ante los jueces, todo esto, ¡contrarreloj! Una “dosis adicional” de características Juega como dos chefs, traídos a la vida con coloridas ilustraciones y voces, en una encantadora campaña que combina en partes iguales los géneros de pelea y de puzles combinatorios de la vieja escuela con una pizca de evolución al estilo RPG. Dale la bienvenida a Ziggy, el chef nigromante resucitado, ahora disponible para jugar en los modos Multijugador local, Rompe los platos, Supervivencia y Juego libre. Si eso no te parece suficiente, pon a prueba tu poder contra otros miembros de la brigada ¡con la incorporación del Multijugador local! Juega como Mina, Trash e incluso Ziggy en una épica batalla donde TÚ creas tus propias reglas. ¿Quién llegará a la cima? Modos adicionales para poner a prueba tu talento en la cocina: Competencia de cocina diaria, Restaurante ajetreado, Rompe los platos y la NUEVA tabla de clasificaciones del modo Supervivencia, donde puedes presumir tus creaciones culinarias. Perfecciona tus habilidades en el NUEVO modo Juego libre, y descubre la combinación culinaria definitiva. Colecciona y disfruta las brillantes ilustraciones de Battle Chef Brigade en la NUEVA Galería de arte. ¡Viva la brigada!