Bang-On Balls: Chronicles
Un plataformas 3D épico de combates y rebotes inspirado en los legendarios fontaneros italianos, los erizos azules y los marsupiales más alocados. Ponte en la piel de BOB, un testarudo héroe que bota y rebota en una aventura repleta de caos. Un mundo abierto por explorar y destruir Adéntrate rodando en mundos abiertos y hazlos pedazos mientras los exploras. Acaba con enemigos y jefes, enfréntate a desafíos trepidantes y descubre los secretos que albergan estos mundos rebosantes de cosas por hacer (y destrozar) a tu ritmo. Rebota en diferentes épocas históricas Salta a través de mundos abiertos ambientados (más o menos) en momentos históricos. Pasa por la Época Vikinga, la Edad de Oro de la Piratería, el Japón Feudal y la Carrera Espacial. Podrás salirte de cualquier mundo cuando quieras y conservar el progreso. Juega a solas o en cooperativo con pantalla dividida Juega en solitario, con otro jugador en pantalla dividida o en línea con hasta cuatro jugadores. Entra o sal de las partidas cuando quieras y mantén los objetos que obtengas en ellas. Gran variedad de opciones de personalización Consigue un arsenal de armas, escudos y objetos temáticos, ¡todos obtenibles jugando! ¡Nada de DLC cosméticos de pago! ¡Da rienda suelta a tu creatividad y personaliza a tu personaje! Características: - Plataformas 3D gloriosas y combates épicos en mundos (más o menos) históricos. - Repleto de cosas por hacer: derrota enemigos, rescata a tus aliados, completa múltiples objetivos, descubre secretos y colecciona lotes de armas y objetos temáticos. - Golpea, corre y arrolla los entornos destrozables del juego. - Personaliza a tu personaje con una gran variedad de banderas, objetos, armas y decoraciones temáticas, ¡todos obtenibles jugando! - Juega en modo cooperativo con 4 jugadores en línea o en modo local con pantalla dividida para 2 jugadores. Salta de sesión en sesión con tus amigos y mantén todo lo conseguido. - Te enseña historia, o algo así.