Banda sonora original - Intercambio
Nota: Elige Versión música/efectos en el menú para activar este contenido, que usa la música y efectos de sonido de la versión original de Resident Evil 2 de 1998. Este contenido se incluye en el Extra DLC Pack. No se ofrecerán reembolsos por compras duplicadas.