Autobahn Police Simulator
Te permite adoptar el rol de un policía novato que acaba de volver a su puesto después de que un grave accidente de vehículos lo incapacitara durante un tiempo. Trabaja con diligencia y lleva a cabo misiones para convertirte en un agente de policía competente y mantener la seguridad en la autopista.