Arma de lujo: "Samurai Edge - Modelo de Albert"
Esta variación cosmética de arma se añadirá a tu baúl de objetos del juego en el modo Historia. Nota: Este contenido se incluye en el Extra DLC Pack. No se ofrecerán reembolsos por compras duplicadas.