ARK Fantastic Tames - Dreadmare
¡Presentamos el próximo Fantastic Tame en ARK: Survival Ascended: the Dreadmare! Envuelta en oscuridad y de la que se susurran leyendas, Dreadmare es una criatura de mitos y pesadillas. Con sus alas sombrías y su cuerno corrupto, evoca una escalofriante sensación de lo desconocido. Con tu Dreadmare, surca los cielos en este siniestro corcel y desata un torrente de magia oscura, debilitando a los enemigos drenando su fuerza vital y revitalizando tu montura a medida que se marchitan. Dreadmare, que mina la capacidad de curación de tus oponentes, puede paralizar aún más a los enemigos con explosiones de energía oscura que destruyen sus defensas y puede desatar una ola devastadora de magia disipadora, eliminando beneficios para dejar a los enemigos expuestos. El Dreadmare puede incluso envolver a un aliado con un velo de oscuridad, escondiéndolo en otra dimensión hasta que se le solicite ayuda. La criatura desvía los ataques entrantes con un escudo de miedo, aterrorizando a quienes se atreven a desafiarla. ¡Usa las asombrosas habilidades de Dreadmare para controlar el campo de batalla, debilitar a tus enemigos y atacar desde las sombras! ¡Agrega este misterioso presagio de fatalidad a tu tribu y viajad juntos hacia el apocalipsis!