Angry Birds
¡Los cerdos otra vez están haciendo de las suyas y tienes que detenerlos! Juega como Red, Chuck, Bomb y otros miembros de la parvada. Tu misión es rescatar a tus amigos, salvar los huevos y arruinar los planes siniestros de los cerdos. ¡Por cada pájaro que rescates, desbloquearás un nuevo personaje con habilidades únicas para ayudarte a hacer estallar más cerdos y derribar más torres!