Across the Obelisk: The Sunken Temple
Perdido bajo Aquarfall, un antiguo templo ha sido descubierto. Pero su guardián final nunca es el mismo. Cuanto más te adentras, más se revela su pasado: te aguardan secretos de razas anfibias, rituales prohibidos y peligrosas reliquias. ¡Enfréntate a los horrores de las profundidades! Desde espíritus vengativos a monstruos ancestrales, el Templo Sumergido está plagado de nuevos y temibles enemigos dispuestos a poner a prueba la fuerza de tu grupo. ¡Explora las ruinas de una civilización perdida! Navega por un nuevo e inquietante mapa en el que altares sumergidos y pasadizos olvidados esconden tanto tesoros como peligros. ¡La suerte favorece a los audaces! El destino de tu grupo dependerá de los nuevos eventos de la historia, donde las decisiones correctas —y un poco de suerte— podrían conducir a riquezas incalculables... o a peligros inesperados. Esta expansión de mazmorra incluye: - Templo Sumergido, la nueva mazmorra: explora dos peligrosas plantas del templo recién descubierto. - Jefe final cambiante: el guardián final cambia en función de tus elecciones previas en la mazmorra, lo que da lugar a más de 9 encuentros con jefes diferentes y recompensas únicas. - +15 nuevos eventos: descubre la oscura historia de la antigua civilización de Aquarfall. - Rocky, la nueva mascota: un robusto compañero que te ayudará en tu viaje. - 10 nuevos objetos: poderosas reliquias ocultas bajo las olas. - 7 diseños oceánicos: equipa a tus héroes con atuendos inspirados en las profundidades marinas. - 1 dorso de carta exclusivo: un diseño tan misterioso como las profundidades oceánicas.