Life of Fly
Life of Fly presenta 12 historias cortas, cada una de las cuales gira en torno a la vida y los pensamientos de otra mosca. Es un juego de vuelo narrativo interesante pero relajante como ningún otro. Asumes el papel de una pequeña mosca que recoge sus pensamientos mientras explora su propio entorno de vida. El contenido más interesante del juego está en un meta-nivel donde cada mosca habla de su vida, de algunas cosas que les sucedieron y de algunos pensamientos casi filosóficos que tuvieron. Esté preparado para experimentar un contenido muy inusual, algunos pensamientos interesantes que van mucho más allá de la vida normal de una mosca y algunas historias cortas entretenidas con un toque diferente.