Casual Sport Series: Tennis
Casual Sport Series: Tennis da vida a la emoción del juego con una jugabilidad accesible y llena de acción. El juego presenta superficies de cancha realistas como en el tenis real: juega en césped, arcilla o canchas duras, cada una ofrece una sensación y una experiencia de juego únicas. Además, cada golpe y servicio está a tu disposición, desde topspin y slices hasta potentes remates y dejadas precisas, lo que te da la libertad de jugar como un profesional. Elige entre una variedad de personajes vibrantes, cada uno con su propio estilo único, y compite en canchas bellamente diseñadas. Con gráficos impresionantes, animaciones fluidas y entornos coloridos, cada partido es un deleite para los ojos, lo que hace que cada peloteo sea tan atractivo de ver como de jugar. ¡Toma tu raqueta y muéstrale al mundo que estás listo para aplastar a la competencia! Características: - Múltiples modos de juego: disfruta de individuales, dobles o emocionantes torneos tanto en opciones de un jugador como multijugador. - Superficies de cancha realistas: césped, arcilla y canchas duras, cada una afecta el juego como en el tenis real. - Amplia variedad de tiros: realiza todos los tiros y servicios que se utilizan en el tenis profesional, incluidos topspin, slices, drop shots y más. - Personajes vibrantes: elige entre una variedad de personajes únicos, cada uno con su propio estilo. - Canchas bellamente diseñadas: compite en canchas impresionantes y coloridas que realzan cada partido.