Yoko & Yuki: Dr. Rat's Revenge
Yoko & Yuki: Dr. Rat's Revenge es un juego familiar adecuado para niños de todas las edades. Yoko y Yuki son dos adorables gatos enamorados. Pero el tortuoso doctor Rat le robó a Yuki a Yoko. Ahora es el momento de hacer negocios con los gatos: salvar a la novia, usar útiles artilugios y encontrar la solución para cualquier rompecabezas. Ese no es un gato ordinario: nuestro héroe está equipado con tijeras para cortar cuerdas, gravitrón para voltear el mundo y lata de aerosol para encontrar objetos ocultos. Y el juego se vuelve cada vez más difícil con nuevos acertijos y desafíos. ¡Los jugadores atrevidos serían recompensados generosamente por usar su ingenio y ayudar a dos gatos a alcanzar su felicidad!