Silver Axe - The Honest Elf
¡Una aventura épica de cuento de hadas! La Diosa del Bosque ha caído en un profundo sueño. Como un Elfo del Bosque creado por la diosa, debes empuñar el Hacha de Plata de la diosa y buscar el poder perdido. Completa una aventura épica de cuento de hadas con los animales del bosque. Después de que la diosa se durmiera, el bosque comenzó a colapsar gradualmente. Generación tras generación, los elfos eligieron valientes guerreros que empuñaron el Hacha de Plata de la diosa y regresaron al bosque, intentando salvar a la diosa y al bosque, pero todos fracasaron. Ahora, tú eres el último Guerrero Elfo elegido, y es tu turno de completar esta gran aventura. Múltiples finales de historia. Haz tu elección en el capítulo final de la aventura. El poder del Hacha de Plata proviene de la diosa. En esta aventura de cuento de hadas, ¿elegirás ser un elfo honesto? ¿Cómo decidirás salvar a la diosa y al bosque? Jugabilidad única de combinación de elementos para crear la habilidad que deseas. Puedes combinar libremente los cuatro elementos: viento, trueno, tierra y fuego. Diferentes combinaciones de elementos crearán habilidades completamente nuevas. Siéntete libre de experimentar con más combinaciones de elementos para crear, al final, el conjunto de habilidades que más te guste. Emocionantes batallas contra jefes, llenas de habilidades y estrategias. Experimenta 17 batallas contra jefes completamente diferentes. Tanto en la historia principal como en las historias secundarias, podrás disfrutar de desafiantes y emocionantes combates contra jefes. Cada batalla tiene su propia historia y mecanismos de combate únicos.