Aery: la aventura de un pajarito
Aery es un plácido juego de exploración en el que se muestra la perspectiva de un pajarito que ha decidido lanzarse a descubrir el mundo. Relájese y olvídese de todos los problemas de la vida diaria mientras experimenta la sensación de volar y se sumerge en preciosos y evocadores paisajes. Es el juego ideal para relajarse y sosegar el ánimo tras una jornada agotadora.