550 monedas ancestrales - Cofre perdido de los antiguos
El cofre perdido de los antiguos contiene 550 monedas antiguas que puedes usar en el Emporio del Pirata. No queremos influenciarte, pero piénsalo: un chalequito de monito chiquitito.