Lost Planet 2
Redescubre el mundo de LOST PLANET 2, la última entrega de la saga que ha vendido 2.7 millones de unidades. Diez años después de los acontecimientos del original, LOST PLANET 2 regresa al caos de E.D.N. III, un planeta devastado por las luchas por la energía térmica.Además del nuevo modo Campaña para 4 jugadores, LOST PLANET 2 incorpora un nuevo sistema de personalización de personajes, un increíble arsenal con nuevas armas y VS, y un repertorio de Akrid a quienes enfrentarte.También vuelve el modo multijugador de LOST PLANET, ¡con nuevos mapas, modos y diversión para 16 jugadores!