Forever Skies
Forever Skies es un juego postapocalíptico de supervivencia en primera persona. Juega en solitario o cooperativo y vuelve a una Tierra asolada por un cataclismo ecológico. Construye, pilota, mejora y personaliza tu aeronave de alta tecnología. Crea herramientas y recupera recursos para sobrevivir. Enfréntate a los peligros de la superficie y busca virus para curar una misteriosa enfermedad. Construye y pilota tu aeronave Construye, mantén y personaliza a tu gusto una aeronave de alta tecnología. Te servirá de hogar, taller, laboratorio y más mientras sobrevuelas la Tierra en ruinas. Controla tu aeronave y reúne recursos para mejorarla y hacer que sea tuya de verdad. Recupera los cielos en ruinas Recupera comida, materiales y recursos de las ruinas de la civilización para sobrevivir. Usa la ciencia para mejorar tus herramientas, tu aeronave y tu tecnología para prosperar en este entorno hostil y trata de cumplir tu misión: encontrar los patógenos víricos para curar una misteriosa enfermedad que aqueja a los pocos humanos que quedan en órbita. Desciende bajo el polvo Baja a través de la capa de polvo tóxico que cubre la Tierra y descubre un singular nuevo mundo: la superficie del planeta ha cambiado en nuestra ausencia. Enfréntate a flora y fauna evolucionadas y da caza a los patógenos víricos, a recursos singulares y datos valiosos con los que avanzar en tu misión. Un jugador y cooperativo online Explora y cumple tu misión en una Tierra en ruinas en modo de un jugador o colabora con tus amigos en cooperativo online para hasta 4 jugadores.