Jimmy and the Pulsating Mass
Jimmy and the Pulsating Mass es un RPG de estilo japonés obra de un tío de Texas. Mezcla el diseño clásico de un RPG de 16 bits con una lógica onírica surrealista y entornos con una gran carga psicológica. Este juego se desarrolla dentro del sueño de un muchacho de ocho años. Cuando la masa pulsátil amenaza a su familia y la estabilidad del propio mundo onírico, Jimmy emprende una aventura para salvar a sus seres queridos y erradicar la masa. Por el camino, Jimmy debe colaborar con su familia, hacer frente a sus propios defectos y plantar cara a las aterradoras pesadillas de su subconsciente.